Tras finalizar los actos del 50 aniversario del grupo industrial J.Juan, iniciamos los conmemorativos del 10 aniversario de nuestra planta en China. Durante 2016 celebramos que hace una década pusimos en marcha la planta de China que hoy da empleo a mas de 80 familias y que aporta casi un 20% de la facturación del Grupo.
La aventura se inició con una visión clara de prestar servicios europeos a las empresas occidentales de la moto que se establecieran en el gran gigante amarillo. La idea resultó ser un éxito: hemos aportado metodología y calidad a nuestros clientes y hemos establecido rigor en nuestros proveedores hasta el punto de habernos convertido en autenticos partners tecnológicos de CF Motos, Loncin, Kymco, TGB, entre otros.
Como anécdota: cuando Obama visitó China, toda su amplia escolta motera iba equipada con nuestros sistemas de frenos ABS. ¡¡Nunca nadie pudo frenar tanto a Obama!!
Nuestro punto culminante, hasta el momento, lo han supuesto el reconocimiento de nuestros clientes. Así en 2015 Polaris nos otorgó su premio a calidad. En 2015 nos ha premiado —-. Pero nuestro verdadero premio, siempre, es ver como los clientes de primer equipo nos renuevan su confianza año a año.