Por tercer año consecutivo, la empresa de frenos será patrocinador de la campeona del Mundo.
J.Juan patrocinará un año más a Ana Carrasco. Será la tercera temporada en que la magnifica piloto luzca en su mono la marca de frenos española.
Ana llegó a J.Juan en 2016 de la mano de ETG y en apenas dos temporadas, primero de la mano del tándem Moncanut/ Torra y, luego, de los hermanos Roda, después, se convirtió en toda una campeona del Mundo de SuperSport.
En ese periplo, J.Juan estuvo a su lado, con la modestia y el cariño que configura la esencia de la compañía de Barcelona que siempre vió en la piloto murciana un potencial competitivo y humano que supera lo estrictamente deportivo.
En este tiempo, Ana ha pasado a la historia. Como lo hicieron Giacomo Agostini, Angel Nieto o Valentino Rossi, se ha convertido en una grande tras conseguir ser la primera mujer en ganar un mundial de motos abierto a cualquier sexo; es decir, ganar una competición dominada por los hombres
Este año, J.Juan vuelve a estar con ella, sabiendo que el reto es importante: competir para disfrutar y hacer una excelente temporada. Como dice Ana Carrasco: “Va ser difícil revalidar el titulo, pero nuestro objetico es competir lo mejor que sepamos”. La tenacidad y el sacrificio son su fuerte, como su disciplina y su capacidad para conducir al límite. Y J.Juan, que apuesta por la pasión y el esfuerzo, estará un año más con ella.