El fin de semana 11 y 12 de junio se disputó la segunda prueba de la Copa Kawasaki Z800 del FIM CEV. Es una copa monomarca esponsorizada por J.Juan, ya que todas las Kawasaki que compiten equipan latiguillos de la firma española. Se trata del cuarto año consecutivo que se disputa este campeonato monomarca en la que los pilotos compiten con una Kawasaki Z800, una de las motos más vendidas el pasado año en España. Se trata de un escalón más dentro del FIM CEV: Superbike, Moto2, Moto3 y Z CUP. Una copa que tiene un éxito absoluto entre el público y los participantes, y en la que J.Juan tiene un papel decisivo aportando los latiguillos metálicos de competición para todas las motos que compiten.
¿Te doy una vuelta?
Kawasaki facilitó a los espectadores del FIM CEV de Montmeló (11-12 de junio) de la posibilidad de dar una vuelta por el circuito subido como acompañante de un piloto oficial de la Copa Z800. Una experiencia a la vez divertida y vertiginosa que ha servido para comprobar qué pequeño y estrecho se ve un circuito cuando vas con el gas a fondo en una Kawa. ¡Guau! Ha sido Una gran iniciativa
La Copa Z800 es una competición monomarca. J·Juan es a la vez patrocinador de la competición y proveedor exclusivo de los tubos hidráulicos que equipan las motos.