Para poner las cosas en perspectiva, desde el 2006 hasta el presente, -excepto 2009- la tasa de crecimiento del Grupo J·Juan ha sido de dos dígitos. La expectativa para el futuro próximo es mantener esta tendencia: en 2020 tenemos el objetivo de multiplicar el volumen de negocios actual por un factor de 2,5, es decir, alcanzar una Tasa de Crecimiento Anual Compuesta del 30%.
Puede pensarse que es un objetivo bastante desafiante, o incluso sólo un sueño, pero no lo es en absoluto. Es importante conocer que durante los últimos 12 años se han dedicado muchos recursos con el objetivo de convertir a J·Juan en el tercer actor global en soluciones de sistemas de frenos para las industrias de motocicletas y deportivas.
Ahora está cosechando los frutos. Ya se han adjudicado proyectos que aseguran la duplicación de la cifra de negocios actual para 2019, y actualmente estamos involucrados en muchos otros procesos de cotización que, si lo logramos, contribuirán a alcanzar este objetivo o incluso superarlo.