En los últimos años el mercado de los Side-by-Side (SSV) ha experimentado un fuerte crecimiento y ello ha llevado a la creación de vehículos cada vez más potentes y refinados. J.Juan, conocedor de ello, ha desarrollado unas pinzas de freno exclusivas para este tipo de vehículos.
Cuatro son las pinzas creadas por J.Juan, reconocida empresa del sector motociclismo que no duda en adentrarse en el sector de los vehículos de recreo SSV, unos vehículos que hasta el momento equipaban pinzas de motocicleta dada la falta de alternativas.
La familia creada se compone por dos opciones de pinza 2 pistones para aplicación delantera y dos opciones de pinzas de simple pistón para aplicación trasera. Esta completa gama permite equipar desde pequeños y ligeros vehículos biplaza hasta potentes y pesados 4-plazas pasando por los más rápidos y alocados SSV de competición.
J.Juan ha podido usar su moderno sistema de telemetría y adquisición de datos en las completas instalaciones del circuito de “Les Comes”, ubicado en Suria (Barcelona), para acumular innumerables horas en pista que han permitido desarrollar el producto hasta convertirlo en un prodigio de robustez, con unas prestaciones que no ceden ante cualquier abuso de estos exigentes vehículos.