La pareja brasileña con Reinaldo Varela y Gustavo Gugelmin del South Racing Can-Am Team gana la primera ronda de la Copa del Mundo FIA.

 

Después del gran tema en el último Dakar en enero, J.Juan continúa su dominio en la categoría Side-by-Side al conquistar el podio completo del Manateq Qatar Cross-Country equipando al ganador Can-Am Maverick X3 con su kit de frenos.

 

Un gran resultado para la pareja brasileña Varela-Gugelmin del South Racing Can-Am Team, que conquistó la primera ronda de la Copa del Mundo, seguida por los rusos Fedor Vorobyen y Kirill Shubin. Tercer lugar para la increíble Camelia Liparoti (IT) y su copiloto Max Delfino (FR) … todos conduciendo el Can-AM Maverick X3.

 

El alto nivel de rendimiento garantizado por los frenos J.Juan se confirma perfectamente en el fuerte estrés del uso durante los Cross-Countries Rallies, diseñados expresamente para ser montados en una variedad de terrenos y con la intención de demostrar la habilidad y resistencia de los competidores, y la fiabilidad de sus vehículos.

 

J.Juan trabajó arduamente para crear un kit de carrera dedicado al Can-Am Maverick X3, porque es un vehículo que compite en eventos muy difíciles y que permite servir como banco de pruebas de la resistencia y la dureza de otros sistemas de frenos de motocicletas, quizás aparentemente más simples exentos de los requisitos de seguridad, fiabilidad, sentimiento y respuesta.

 

Por lo tanto, da un gran sentido de emoción y orgullo a J.Juan al ver el podio de la categoría T3 de Qatar, que en realidad es el más popular de las tres categorías de carreras de autos de la FIA, habiendo alcanzado las tres primeras posiciones con el Can-Am equipado con su kits de freno para las competición.

 

Listo para las próximas rondas!