Tras años de relación fructífera por ambas partes, J.Juan se afianza como uno de los patrocinadores más longevos de varios equipos mundialistas.
Por su buen quehacer, cuidado del detalle y, sobre todo, por considerarles ya parte de nuestra familia, J.Juan ha apostado una temporada más por los equipos que ya llevan años alzando a la empresa de Gavá en los más alto de los podios .
En Superbike, el Kawasaki Racing Team de Biel y Guim Roda es ya un icono dentro del Grupo J.Juan. Con una relación de más de seis años, la marca líder mundial en tubo hidráulico mallado ha visitado todos los podios del mundial de la mano de Jonathan Rea y Tom Sykes.
El Reale Avintia Racing en MotoGP y Monlau en Moto3 han hecho brillar el nombre de J.Juan por todo el globo, dando reconocimiento mundial a la marca de las dos jotas. El equipo de Raúl Romero, con su nuevo proyecto en Moto3, también ha llevado el producto J.Juan hasta las pistas mundialistas, donde otros equipos siguieron sus pasos y empezaron a equipar el sistema de freno J.Juan.
En las categorías inferiores, donde se cultivan las jóvenes promesas, tanto ETG como Monlau como Reale Avintia han confiado desde el principio en el producto español. Con sus canteras en el RFME CEV y en el FIM CEV Repsol, todos ellos han hecho honor al segundo fabricante de frenos de Europa para equipar sus monturas y así conseguir podios e, incluso, ganar carreras.