Los pilotos de la escuela catalana que compiten en la European Talen Cup probaron el freno de pulgar de la empresa de Gavá en la prueba valenciana del FIM CEV Repsol.
En la última prueba disputada del Campeonato Europeo de Velocidad hubo varias novedades en cuanto a producto J.Juan. En las categorías de menor cilindrada del FIM CEV Repsol, en las que J.Juan ya lleva temporadas montando producto en las motos ganadoras, se consiguió un nuevo hito para la segunda empresa europea de frenos.
Los pilotos de la escuela Monlau probaron en sus Honda de la European Talent Cup el thumbrake de J.Juan con un resultado más que satisfactorio: Daniel Holgado finalizó tercero y cuarto en las dos mangas disputadas en Valencia, haciendo gala de un tipo de freno muy específico –y muy de moda actualmente- que permite a los pilotos recuperar el uso del freno trasero en las curvas a derechas.
Así, el producto estrella de ‘J.Juan Racing’ –el freno de pulgar- sigue equipándose en más y más motos, mientras que los nuevos productos de la firma de Gavá siguen sus pasos.