La simbiosis J.Juan-KRT (Kawasaki Racing Team) se mide por títulos mundiales. Por eso, este año ambos vuelven a competir juntos en este apasionante mundial WSBK 2019.
El Kawasaki Racing Team, de la mano de Jonathan Rea, ha ganado los últimos 4 campeonatos del mundo y tienen el objetivo claro de seguir en esa línea, pulverizando récords y agrandando su leyenda. Este año los pilotos que intentarán volver a ganar la corona como campeones de esta categoría son Jonathan Rea (4 veces seguidas campeón del mundo en esta disciplina de 2015 a 2018) y Leon Haslam (piloto fichado este año del Kawasaki Puccetti Racing).
El esfuerzo de los hermanos Roda ha dado sus frutos estos años atrás logrando consolidar a su equipo como el rival a batir de la categoría año tras año.
Para lograr este apasionante reto de la quinta corona seguida contarán con el máximo apoyo de J.Juan para brindarles el mejor feeling a sus sistemas de freno y empujarles a lo más alto del podio, en lo que puede ser otro año de éxitos de esta gran alianza entre el equipo oficial Kawasaki y la firma de frenos española.