Remy Gardner, el piloto australiano del equipo Onexox TKKR SaG, consiguió en el circuito de Le Mans (Francia) un espectacular segundo puesto en moto2. Y lo consiguió utilizando el sistema trasero de alta competición fabricado por J.Juan
Gardner es un piloto con una conducción muy valiente y arriesgada que lleva dos temporadas apostando por los frenos de la empresa de la doble jota, con la que esta temporada ya ha conseguido una doble pole position, varias primeras líneas de salida, un tercer puesto de Aragón (2020) y ahora una segunda plaza en Le Mans, en una prueba ganada por Sam Lowes del equipo Estrella Galicia Marc VDS).
Finalmente, Gardner ha mantenido su progresion en las careras disputadas en Motorland, conquistando la quinta plaza (10 de octubre) y la cuarta plaza (18 de octubre), respectivamente saliendo desde la primera línea de salida. ¿Ganará en el circuito Ricardo Tormo?
La proyección esta temporada de Remy Gardner está siendo muy positiva, al punto de que ya ha firmado su incorporación para la próxima temporada al equipo KTM Red Bull Ajo.