Julio se ha convertido en el primer mes del año… para competir. Tras la eclosión de la pandemia del COVID, este ha sido el mes de la rentré de las pruebas de motos y Side by Side donde J.Juan cosecha prueba a prueba éxitos espectaculares
El mes se inició con las dos primeras pruebas del FIM CEV donde J.Juan equipa a la mayoría de motos de Moto3 y Talent Cup y acabará con los entrenamientos de Superbikes, donde nuevamente Jonathan Rea y Ana Carrasco intentaran la conquista de sus respectivos mundiales, cada uno en su Kawasaki y siempre con J.Juan como insignia.
Por el camino, vivimos el retorno de las motos GP, con presencia activa en Real Avintia (MotoGP), Onexox (Moto2) y en varias Moto3; y de los campeonatos asiáticos donde J.Juan hizo un podium completo el pasado 17 de julio en Malasia.
También los Side by Side se están poniendo a tono y, pese a la suspensión de dos pruebas tan emblemáticas como la Baja Aragón (España) y la Silk Way Rally (Rusia), en Estados Unidos se habrán disputado mas de 40 competiciones cuando acaba el mes de agosto.
La competición ha vuelto y J.Juan está de nuevo ahí, consiguiendo triunfos