Millones de motociclistas utilizan cada día elementos producidos en J.Juan. Nuestras tres fábricas (dos en Gavá y una China) se caracterizan por un férreo control de calidad y una máxima exigencia de fiabilidad.
Con continuas inversiones en fabricación, ingeniería de procesos e investigación y desarrollo sobre como optimizar calidad y cantidad, la excelencia en la producción ha sido el estandarte de J.Juan desde 1965.
Somos conscientes de que producimos elementos de seguridad, desde una simple arandela hasta una compleja bomba de freno; desde un tubo hidráulico a una pinza de freno o un preciso cable de control; y eso nos obliga a una exigencia extrema y minuciosa en cualquiera de los procesos de producción y en cada una de las piezas que fabricamos, así como en todas nuestras plantas.
La producción de J.Juan se caracteriza por la eficiencia y la flexibilidad. Se adapta a cualquier requerimiento de cualquier cliente en cualquier parte del mundo, ya sea en volúmenes, criterios de calidad o especificaciones. Utiliza medios avanzados y se asienta en el cumplimiento de exhaustivos controles que se realizan en cada uno de los sistemas de freno, tubos hidráulicos y cables de accionamiento que se fabrican.
Planta de producción de J.Juan en Gavà (Barcelona)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".AceptarCancelar