Las marcas más prestigiosas confían en los componentes producidos por J.JUAN. Nuestras tres fábricas, dos en Barcelona y a una en China, se destacan por su riguroso control de calidad y un alto estándar de fiabilidad. A través de inversiones continuas en fabricación, ingeniería de procesos, e investigación y desarrollo, buscamos optimizar tanto la calidad como la cantidad. Desde 1965, la excelencia en producción ha sido el sello distintivo de J.JUAN.
Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva fabricar elementos de seguridad, esto nos obliga a mantener un nivel de exigencia extremo en cada etapa de producción y en todas las piezas que elaboramos.
La producción de J.JUAN se caracteriza por su eficiencia y flexibilidad, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo, ya sea en volúmenes, criterios de calidad o especificaciones. Utilizamos tecnología avanzada y cumplimos con rigurosos controles en cada uno de los sistemas de frenos, tubos hidráulicos y cables de accionamiento que fabricamos.