Tras cinco años de relación y tres títulos mundiales consecutivos, J.Juan patrocinará de nuevo en 2018 al equipo campeón del mundo de Superbikes Kawasaki Racing Team.

La compañía líder mundial en tubo hidráulico mallado continuará equipando las monturas de Jonathan Rea y Tom Sykes con el material de última generación diseñado y producido en la planta de Gavá, con el que ambos pilotos afirman sentir una mejor precisión de frenada. El tricampeón del mundo afirmaba hace unos meses que “utilizo tubos J.Juan en mi Kawasaki porque me permiten mantener el mismo feeling con el freno desde la primera hasta la última vuelta de carrera”.

Así, J.Juan afronta este 2018 su sexta temporada en el Mundial de motos de serie de la mano del equipo más galardonado en los últimos años. El Kawasaki Racing Team –vigente campeón de la categoría reina del certamen- intentará revalidar el título por cuarta vez consecutiva con el producto de última tecnología de la multinacional catalana.

Así, ambas partes cierran un acuerdo que prolongará esta relación histórica un año más, sintiendo ya –a día de hoy- al equipo de la fábrica nipona como parte de la familia J.Juan.

Sin duda, esta será una nueva temporada de éxitos, en la que J.Juan podrá ver brillar de nuevo su producto en manos de los mejores pilotos del mundo.