Braktec, nuestra marca líder del offroad, fue la protagonista del Trial Indoor de Barcelona que congregó a 10.000 aficionados en el mismo Palau Sant Jordi y a más de 100.000 aficionados a través de la televisión, solo en España.
Fue protagonista del espectáculo. SoloMoto organizó su emotiva 40 edición del Trial Indoor en la que, de nuevo, ganó Toni Bou de forma espectacular. Braktec tuvo un papel destacado como responsable de la zona más técnica del circuito, a la vez que organizaba, un año más, el concurso de stopies, consistente en alcanzar la máxima distancia posible, frenando la rueda delantera y levantando la rueda trasera. Este concurso, que de momento, solo se celebra en Barcelona, fue ganado por Adam Raga.
También fue protagonista técnica pues absolutamente todos los pilotos competidores de la prueba equipaban sistemas de freno completo (bomba y pinza delantero, bomba y pinza trasero) producido por Braktec en la planta de J.Juan, el segundo fabricante europeo de frenos de motos.
La prueba tuvo un recuerdo emotivo a los ganadores y participantes de las 40 ediciones anteriores. SoloMoto organizó su primer Trial Indoor en Febrero de 1976 como un evento lúdico-deportivo pero, en realidad, inventó una nueva disciplina del deporte del motor que cada día gana más adeptos.
La clasificación final la encabezó Toni Bou; seguido de Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany. Jaime Bustos, Takahisa Fujinami, James Dabill y Franz Kadlek no compitieron en la segunda ronda.