J.Juan ha trasladado gran parte de la producción de la planta de Gavá (tubo hidráulico metálico de frenos de alta seguridad) a la planta de Sant Cugat. Lo ha hecho en un tiempo récord (una semana) sin interrumpir la cadena de suministro a todos sus clientes mundiales. Ahora, las instalaciones de Sant Cugat (Barcelona) aúnan tanto la producción de tubo hidráulico como la de sistema de frenos.

El motivo de esta situación es el inicio del acondicionamiento del suelo de la planta productiva de Gavá que, después de 23 años de pleno funcionamiento, necesitaba un reacondicionamiento y mejora para poder albergar una mayor carga de producción prevista para los años venideros.

J.Juan, que en 2022 ha facturado un 103 millones, sigue en línea de progresión para la expansión de su producción y de sus marcas, J.Juan y Braktec.

J.Juan es líder mundial en la fabricación de tubo hidráulico mallado y el segundo fabricante de frenos de moto europeo. Es una empresa fundada en 1965 en Barcelona (España) y emplea 640 trabajadores. La compañía es parte de Brembo Group, lider mundial en tecnología de frenos, fundada en 1961 en Bergamo (Italia), con más de 12.000 empleados en 15 paises y en 3 continentes, con 29 sedes de producción y negocios. Brembo es dueña de prestigiosas marcas como AP, AP Racing, Breco, Bybre, J.Juan, Marchesini y SBS Friction.