J·Juan acaba de cumplir 10 años de fabricación continua en China. La compañía de Gava lo celebró con la estima de más de 150 invitados procedentes de las más significativas empresas presentes en el sector de la moto en China; tanto fabricantes como de la industria auxiliar.

La planta, que actualmente dirige Jaume Rosines -barcelonés, de 32 años-, cuenta por si
sola con clientes de OEM de primer orden mundial como los norteamericanos
Polaris, Bombardier, Articat. También ha alcanzado en los dos últimos años la confianza de las líderes indiscutibles del sector moto en Asia como son Kymco, CF Motos o Loncin, entre otras.
J.Juan decidió en 2006 establecer una planta propia de 8.000 m2 en Jiaxing, sin socios asiáticos, para dar salida a las necesidades que planteaban sus clientes -con vocación de crecimiento en China-. La experiencia, que se preveía compleja, se ha convertido en un acierto empresarial.

No obstante, el grueso de la producción deJ·Juan sigue realizándose en Europa, suponiendo China un 20% de la fabricación del Grupo.

El retorno vacacional está suponiendo un rush para J·Juan que previo a la celebración del 10 aniversario de la factoría de China asistía una semana antes a la inauguración de la planta de Chasis Brake Internacional en Jalgaon (India), construida con los criterios técnicos de la empresa de Gavá para la producción de frenos de motocicletas KBX y J·Juan en India.