Reunió a unos 560 trabajadores en la Privilege de Montmeló durante las Superbikes

La empresa española J.Juan ha sido la primera del Mundo en realizar un evento en un circuito de motos desde que se inició el Covid
Aprovechando que no pudo celebrar sus 55 aniversario y la celebración de la Superbike en Barcelona, invitó a todos sus empleados a la zona Privilege del Circuito de Catalunya para disfrutar de un día de Superbikes.
Aproximadamente 600 personas se citaron en una macro burbuja específica, donde se tomaron todas las medidas necesarias para evitar contagios. Todos los asistentes presentaron pasarporte COVID o haber pasado un preventivo control 24 horas antes
J.Juan ha equipado en las últimas ocho temporadas al equipo de Kawasaki Racing Team que ha ganado un total de siete mundiales en este tiempo, uno de Tom Sikes y 6 de Jonathan Rea.
Durante el acto, Jonathan Rea y Alex Lowes, hicieron la entrega de unas placas de homenaje a Ángeles, Carlos y José Luis Juan, gestores de J.Juan que durante 40 años han sido los artífices de crear una gran industria española del motociclismo.
Juan es líder mundial de tubo hidráulico mallado para motocicleta y es el segunda factoría europea de sistemas de frenos de Europa. Factura mas de 70 millones de euros y emplea a 640 trabajadores en todo el mundo. Recientemente ha firmado un acuerdo de venta por parte de Brembo, líder mundial de sistemas de frenos, que reforzará su presencia en el mercado de las dos ruedas.