El pasado día 19 de diciembre se celebró la fiesta más importante para J.Juan. Una fiesta en la que celebraba sus 50 años de historia junto a todos sus trabajadores y sus respectivas familias. Una fiesta con un aire emotivo, hecha para que todos los trabajadores pudieran enseñar a sus familias el lugar en el trabajan, una empresa familiar que ha crecido tanto en sus 50 años de historia y que se ha convertido en líder mundial en cables y tubos hidráulicos y en el segundo fabricante europeo de frenos de motocicleta.
Todo empezaba con una visita guiada por la fábrica de J.Juan, que constaba de dos partes; la primera un corto vídeo explicativo de lo que ha sido y lo que es J.Juan actualmente y posteriormente una visita por las instalaciones parando en los puntos clave de la fabrica como la parte de comercial, la ingeniería de cables y tubos, el laboratorio, la ingeniería de frenos, la planta de producción y el box.
Los familiares de los trabajadores salían impresionados con todo lo que habían visto, y los trabajadores orgullosos de decir que trabajan en J.Juan.
Después de esta ruta por la fábrica, el siguiente punto era la antigua TAMANSA (nave que ha adquirido J.Juan) donde culminó la fiesta con una gran comida y juegos para los más pequeños.
Una jornada llena de orgullo, emoción y diversión en la que toda la familia Juan pudo disfrutar junto a todos aquellos que hacen posible que en el mundo de las dos ruedas empiece a sonar fuerte un nombre: J.Juan.