Gavá (Barcelona). 17 de diciembre 2014

J.Juan 2014
El viento sopla de cola para J.Juan. Los resultados de este 2014 son altamente positivos, más aun teniendo en cuenta las dificultades del contexto y del sector de la motocicleta.

Un año que se puede definir de crecimiento, con un incremento de las ventas del 20%. El producto de freno J.Juan va consolidándose paso a paso como un referente, disponiendo a fecha de hoy de una posición claramente dominante en el latiguillo de freno metálico y rígido. Los sistemas de freno, dada su alta complejidad, suponen proyectos con mayor tiempo de desarrollo y aplicación, pero los usuarios podrán disfrutar de su funcionamiento en breve en motocicletas referente.

Todo este cauce de proyectos supone sin duda el crecimiento de la empresa, en sentido físico en cuanto a instalaciones se refiere y en el sentido de personal requerido. La creciente necesidad de ingenieros y técnicos especialistas, así como operarios y oficiales indica sin duda este crecimiento anunciado que no se espera que retroceda en el venidero 2015.